martes, 17 de enero de 2012

He vencido y ahora estoy aquí!


He vencido.
Me siento agotada y sin fuerzas, después de una larga batalla.
Viendo el campo de batalla bajo el gris del anochecer. Un sinfín de cuerpos inertes, sin vida.
He vencido pero no me siento victoriosa.
He vencido, reconozco mi lugar y mi gran poder.
He vencido y a la vez he perdido, pues en cada uno de esos cuerpos reside a su vez una parte de mi ser.
Quién soy?

Soy la muerte y el renacer
Me deterioro con cada suspiro y me fortalezco con cada sonrisa

He vencido a las fuerzas adversas
He vencido y sigo perdiendo en cada suspiro
He vencido y desterrado un maleficio
He vencido y superado la simplicidad limitada de ser
He vencido y mi alma sigue estando guiada por mi mente y corazón.
He vencido, grito al viento. Transformando en silencio el sonido que cae al vacío.

He vencido...
He vencido, y sigo sin ver qué he ganado.
He vencido y un segundo de conciencia me muestra que también he perdido.
Dejando atrás un sinfín de esperanzas, fantasía sin resolver.
Dejando los anhelos basados en carencias.
Dejando las disputas inacabadas
Dejando un pasado que me ha traído hasta aquí.
He vencido, y ahora reside en mí una melancolía por lo vivido.
La felicidad efímera de algunos momentos, la crueldad de tantos otros y los recuerdos ilusorios de un infante soñadora.
He vencido, grita ese infante desde una ventana q acaba de abrir
He vencido y ahora estoy aquí!


Sofía

1 comentario:

  1. Lucha Princesa, nunca dejes de sentir tu corazón, en el reside tu verdad.

    Con amor,

    Rosa

    ResponderEliminar