domingo, 29 de mayo de 2011

Hija del capitalismo....




Durante mucho tiempo creí en la abundancia material. Creí que esa abundancia me daría la felicidad.
Y así me convertí en hija del capitalismo....
Ahora comprendo que la abundancia ha de ser material y espiritual, sino existe ese equilibrio inevitablemente voy hacia crisis personales.
Ahora me comprometo a ser consciente de donde invierto mi dinero, como reciclo, como actúo ante el abuso de poder, como invierto mi tiempo libre.
Aprendo del pasado, acepto no volver a dejarme llevar por una necesidad exterior sino interior.
Además me comprometo a buscar en mi aquello que puedo aportar para un bien común y dejar de consumir fuerza en la crítica.
Yo he formado parte del capitalismo, yo me responsabilizo de transformar ese vínculo.
Creo en la transformación más que en la reivindicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario